lunes, 23 de junio de 2008

Sabado 21.... Olivos!!!!!


Arrancamos desde el barrio con dos micros, TE DE TILO y BOCHAS ROCK tipo 23:00HS para Olivos con todas las espectativas al hombro y toda la gente, incluso con quienes no esperábamos contar...
Llegamos al lugar y aguantamos en los bondis a que caigan las otras bandas que eran de Olivos. Los chicos de TE DE TILO arreglaron todo con el dueño del lugar y copamos la parada.
El boliche re copado, muy cómodo y el escenario se podía ver desde todos lados; buena onda con la gente del lugar y con las bandas. Las dos primeras en sonar fueron los grupos de allá que hicieron buen Rock. Terceros subimos nosotros, BOCHAS ROCK, con todas las pilas, aprovechando al máximo la oportunidad que nos estaban dando los chicos de TE DE TILO a quienes les agradecemos mucho.
Bajamos del escenario re satisfechos por como hicimos lo que teníamos que hacer, por como sonaba todo arriba y abajo del escenario y por la fiesta que hizo la gente, nuestra y del lugar....
Y después.... el plato fuerte, TE DE TILO que mantuvo a la gente saltando desde el primer tema hasta el ultimo en donde yo también saltaba y agitaba trapos.
La verdad que fue una hermosa noche, para no olvidar, ya que la pasamos muy pero muy bien y disfrutamos de la fiesta del rock que llevamos , TE De TILO y BOCHAS, Hijos de una misma madre, Las Catonas.... Rock!
Una experiencia para volver a repetir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente!, soy de olivos y los vi este sabado, y la verdad los felicito, una banda impecable!!! un tema mejor que otro, ya con el primero me di cuenta que son buenos.
Sigan loco, y si vuelven a la zona los voy a ver!!!
Estuve saltando con dos rubias amigas, por ahi se acuerda el batero que lo salude. Abrazo!!!