martes, 14 de agosto de 2007

La banda se inicia en el Blog!!!


Hola gente, de ahora en adelante nos podrán visitar por este medio en donde pretendemos mostrar fotos , vídeos, letras y comentarios de ustedes. Esperamos con esto acortar distancias, conocer personas y ponerlos al tanto de las ultimas novedades de la banda. No quisiera dejar pasar esta oportunidad y agradecer a Marcelo Vincenti quien con mucha paciencia me dio una mano para poder crear este Blog . Pronto estaremos publicando las ultimas novedades que tengan que ver con BOCHAS ROCK.

Goofy.

8 comentarios:

Marcelo Vincenti dijo...

Bueno ojala que de a poco le empiezen a sacar lustre tanto al blog, como a la distorsion y desde ya los tendre enlazados en mi blog personal... Abrazo

Anónimo dijo...

bueno seguramente alla nos vamos a ver el 18 en la leonora para hacerle el aguante a las bandas
ke seguro va ser una fiesta!
un saludo muchachos!!

chaO!

Unknown dijo...

¡Qué buenas fotos!¡Qué lindos que salimos! Gracias a la gente por esa noche única.
¡El rockanroll no morirá jamás!

Anónimo dijo...

VAMOS BOCHAS CARAJO!!!

Q BUENA NOCHE!
SENTIA Q FLOTABA DE LA FELICIDAD Q SENTIA!!









BOCHAS Q HICISTE CONMIGO?

Anónimo dijo...

Aunque nunca los fui a ver yo se que son buenos. Los quiero mucho, sobre todo a goofy!!!
(AGUNTE PAPI).
Besos, Viki y GUADA.

Anónimo dijo...

Te Queres Dei, y estamos orgullosas de vos. Aguante Bochas.
Viki y Guada

Anónimo dijo...

Para el gordo tira pedos !!q me dio la sobrina mas lindaaa!!!!!! del mundo y suerte en la BANDA ......!!! TU cuñadita mas linda JIME
Y tu ahijado TOMATOTE mas lindo jejejeje

la proxima te vamos a ver

Unknown dijo...

Qué bueno que está el video la puta madre y qué tema, muy buena calidad! Gracias gente por tan buena noche! Saludos!