viernes, 26 de septiembre de 2008


jueves, 25 de septiembre de 2008

La Morena Bar!


Nueva fecha de "Bochas Rock" y bandas invitadas en La Morena Bar, sera el sábado 4 de Octubre a partir de las 22:00 HS puntual!!! Entrada $5.00
Buchard y Alcorta (Moreno)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Led Zeppelin!



Robert Plant patea la pelota afuera
El cantante de Lez Zeppelin sostuvo en una entrevista que toda la burocracia que implica una reunión de la banda, lo hacen desistir de la idea de salir de gira con sus ex compañeros.

jueves, 18 de septiembre de 2008

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO FM 90.1


Jueves 11/09/08 a las 20.00 hs comenzaba el programa "Tratar de conquistar al mundo" conducido por el representante de "BOCHAS ROCK", El Fecu. La banda Fue con todo el sonido con el que cuentan y por primera vez probaron esto de sacar todos los equipos por linea logrando tener un buen sonilo para los oyentes del programa. Con un grupo reducido de gente presenciando el Show los chicos de BOCHAS hicieron sonar los clasicos de la banda, teniendo en cuenta que el tiempo no era mucho, una vez mas nos dieron la satisfaccion de escucharlos. Tratar de conquistar al mundo Fm 90.1 Jueves 20.00Hs.

viernes, 12 de septiembre de 2008

A sala llena!!!


El saludo....


TEATRO LEOPOLDO MARECHAL!!!


Ya la propuesta desde un vamos era exitante, tocar en un teatro no es poca cosa, asique todas las pilas fueron puestas para ese acontecimiento.
Llegada la fecha fue toda una revolucion, dia de semana y con toda la jornada de laburo encima.
Ya en el teatro entrar fue una gran sensacion, escenario , butacas, luces, sonido y hasta camarines!!!... Chau, las nuves descalzo.
La prueva de sonido fue algo fallida teniendo en cuenta que fue nuestra primera experiencia en este tipo de lugares y sonido, eso en lo personal me dejo un poco intranquilo hasta que una vez en los camarines se empezo a escuchar los canticos de la gente pidiendo por la banda. Joya!... no estamos solos.
Un titiritero muy simpatico se encargo de presentarnos y salimos. El escenario era inmenzo, no ma ayaba. CHABAL, LLEVENCELO y MENTE climatizaron la sala llena, para esa altura ya - creo- estabamos mas tranquilos; las luces condimentaron la performance. Todo salio como lo esperado; quisimos aprobechar al mango tremenda oportunidad para nosotros de tocar en un lugar semejante y creo que lo hicimos. La respuesta de la gente fue tremenda y demostraron satisfaccion con lo realizado por BOCHAS ROCK, cosa que nos lleno de orgullo y alegria, por lo que tambien estamos agradecidos y no esta demas decir que fueron y siempre seran parte del show de BOCHAS, es asi como la banda funciona...