viernes, 27 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

El agite de TE DE TILO!!!!


Sonando como siempre los TE DE TILO hicieron vibrar a la gente hasta el ultimo aliento. No quedo un manija sin saltar como para olvidar el padecimiernto lunar....

lunes, 23 de junio de 2008

Sabado 21.... Olivos!!!!!


Arrancamos desde el barrio con dos micros, TE DE TILO y BOCHAS ROCK tipo 23:00HS para Olivos con todas las espectativas al hombro y toda la gente, incluso con quienes no esperábamos contar...
Llegamos al lugar y aguantamos en los bondis a que caigan las otras bandas que eran de Olivos. Los chicos de TE DE TILO arreglaron todo con el dueño del lugar y copamos la parada.
El boliche re copado, muy cómodo y el escenario se podía ver desde todos lados; buena onda con la gente del lugar y con las bandas. Las dos primeras en sonar fueron los grupos de allá que hicieron buen Rock. Terceros subimos nosotros, BOCHAS ROCK, con todas las pilas, aprovechando al máximo la oportunidad que nos estaban dando los chicos de TE DE TILO a quienes les agradecemos mucho.
Bajamos del escenario re satisfechos por como hicimos lo que teníamos que hacer, por como sonaba todo arriba y abajo del escenario y por la fiesta que hizo la gente, nuestra y del lugar....
Y después.... el plato fuerte, TE DE TILO que mantuvo a la gente saltando desde el primer tema hasta el ultimo en donde yo también saltaba y agitaba trapos.
La verdad que fue una hermosa noche, para no olvidar, ya que la pasamos muy pero muy bien y disfrutamos de la fiesta del rock que llevamos , TE De TILO y BOCHAS, Hijos de una misma madre, Las Catonas.... Rock!
Una experiencia para volver a repetir....

Y despeues del triste 14.....


Al otro dia me fui de tiro para la casa de mi hermano con la potencia las cajas y la consola mojada para probarla y ver que se podia hacer. Estabamos desesperados....
Conectamos todo, le resamos a los santos en los que no creemos y Power!!!!
La consola salio andando de tiro. El alma al cuerpo otra vez.
Esto merecia un festejo y saben que???? Aprobechando que teniamos todos los equipos e instrumentos en mi casa..... Le descontrolamos el comedor a Viki!!!!!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

En Olivos!!!

HOLA CHABALES!!ESTE SABADO 21 DE JUNIOESTAREMOS TOCANDO JUNTO A "TE DE TILO"EN DIABLIYOS (panamericana y ugarte, olivos)ENTRADA Y MICRO $12!(IDA Y VUELTA)EL BONDI ARRANCA CERCA DE LAS 21 HSEN LA ENTRADA DEL BARRIO LAS CATONAS!RESERVAS: 011 15 61271721!!O MANDANOS UN MAIL A: bochasrock@hotmail.comnahuelflemero@hotmail.comVAMOS CHABAL VENITE AL RECITAL!!!

SABADO 14 en " La Morena"


Siete de la tarde y arrancamos derecho a la sala a buscar todos los equipos, no quedo nada sin cargar. Noche muy expectante ya que estábamos de estreno... claro!, con la consola nueva íbamos a sonar por primera vez con muestro sonido y en una noche que era nuestra por entero.
Ocho de la noche ya teníamos todo armado en el pub, a nuestro modo, esperamos a que los colgados lleguen y probamos sonido, mejor de lo que esperábamos...Listoooo.
Nos pedimos unas pizzas para hacer la previa, yo de un tiro me fui a bañar y en menos de un rato ya estaba de vuelta. De a poco la gente fue cayendo, invitados nuestros y del Fecu, ya que festejabamos su cumple, y cuando estuvimos completos arrancamos con el show de BOCHAS ROCK, "llevencelo" arranco la noche seguido por los temas ya conocidos por todos ustedes; es realmente satisfactorio, la confianza que da tocar con los equipos propios, a pesar del escenario tan reducido, nos hizo sentir muy cómodos. Muy buena respuesta de la gente que se encargo muy bien de ser parte del Show de BOCHAS. En el momento de la fiesta de la nada empezaron a brotar globos y piñatas (un clásico) La Cumbia y en Cuarteto de la Mona sonaban en ese instante. Al terminar, cuando empezamos con la versión de "Los Ramones"la alegría fue tal por parte del publico que impulso a uno de ellos a subir al escenario a cantar y en un mal movimiento desconecto el equipo de guitarra de Martín, paramos todo..............................;Una vez arreglado el problema lo arrancamos de nuevo, la respuesta fue la misma que la primera vez, alegría y descontrol..., Tanta fue la expresión que termino derramada en la consola de sonido, nueva!!!!, Una semana de uso, La noche se derrumbo por completo, Martín buscando todos los medios pocibles para secarla, la remera no era lo apropiado, Obviamente que se volvió a parar todo para nunca mas arrancar en esa noche, por mas intentos que se hicieran la consola no andaba bien, metía un ruido raro. Para que seguir insistiendo, el Show de BOCHAS se cayó ahí mismo. Los ánimos por en suelo, sentimientos de todo tipo y el desconsuelo de mi hermano era insoportable para mi... y claro, tanto esfuerzo para poder comprar las cosas que son muy caras para que en un mínimo instante pase a ser historia.
Cargamos todo y nos fuimos para mi casa, que era lo mas serca, a dejar todo para después volver, era el cumpleaños de Fecu después de Todo...
La noche transcurrió sin mas, se bailaron algunas cumbias, típico de cumple, algunas birras se vaciaron en nuestro propio descontrol desanimado y asi la noche fue cruzando el tiempo.
Para la gente que no supo bien que fue lo que paso ya les conté un poco porque la banda se bajo del escenario de un momento a otro, la consola no andaba bien producto de un derrame cerebral. Les pedimos enormes disculpas a todos por este contratiempo que esperamos revertir el sábado que viene en "El Diablillo" Panamericana y Ugarte Olivos. Los esperamos a todos!!! GRACIAS POR EL AGUANTE!!!

miércoles, 11 de junio de 2008